Un escenario que nace en el imaginario de Don Julio y que se hace realidad en 1942, cuando el saber y la pasión toman lugar en una artesanía local. Una historia que ha logrado construir una leyenda alrededor del tequila y que incentiva a cada persona a descubrir la tierra de Don Julio y ser parte de ella.
Don Julio Blanco
Tequila Don Julio Blanco 750ml
US $55.00
Destilado de los mejores agaves azules, la expresión de Don Julio Blanco cautiva con su sabor refrescante de agave y notas cítricas que lo convierten en la base ideal para cócteles clásicos como la Margarita o Paloma. Un tequila perfecto para ocasiones casuales o celebraciones con amigos.
Ingredientes
Don Julio Reposado
Tequila Don Julio Reposado 750ml
US $62.00
Un carácter suave y elegante con toques ahumados y especiados se dibujan en el tequila Don Julio Reposado. Sus notas frutales y dulces se funden con su sabor equilibrado, convirtiéndolo en una experiencia cautivadora que invita a disfrutar de lo auténtico con calma.
Ingredientes
Don Julio Añejo
Tequila Don Julio Añejo 750ml
US $69.00
Añejado al menos un año en barricas de roble, el Don Julio Añejo adquiere un carácter intenso y complejo. Sus notas suaves y dulces del roble se entremezclan con un toque especiado que logran un sabor cautivador, ideal para sumergirse en la tradición artesanal del tequila.
Ingredientes
Don Julio 70
Tequila Don Julio 70 750ml
US $70.00
El Don Julio 70 Añejo Cristalino es un tequila añejado y luego filtrado para remover el color, manteniendo su rico sabor. Con notas de agave maduro, vainilla y roble, es perfecto para saborear solo o en cócteles refrescantes como el Tequila Sunrise o el Paloma.
Ingredientes
Don Julio González Estrada fue un alma apasionada que honró la esencia del tequila a pulso y que forjó su destino en la llama eterna del agave. Una leyenda que nació en la devoción inquebrantable que posee un artesano por su oficio y que ha logrado llevar su legado en cada versión de tequila Don Julio.
Una invitación a sentir el amor artesanal de este tequila a través de una serie de momentos cautivadores donde el alma se funde con la tradición. Un compartir donde la esencia destilada de México invita a descubrir la inmortalidad en un trago que trasciende generaciones.
‘Cuando tienes pasión, lo tienes todo’
Don Bani
La de Maracuyá
Mi querido Tamarindo
No charro
Contenido alcohólico:
18,9g por porción
Ideal para reuniones casuales con amigos, fiestas al aire libre o cualquier celebración que requiera un toque festivo. Su sabor fresco, vibrante y elevado, la convierten en la margarita original para tomar con Don Julio blanco.
Acto de devoción
Creemos en el poder y sabor de la ralladura fresca para distinguir la margarita de Don Julio Blanco de todas las demás. Esta devoción lleva esta margarita de la mitad del camino a la obra maestra.